Nuevos Fossil Smartwatch con Android Wear 2.0

por | Agosto 9, 2017

Nuevos Android Wear De Fossil

Fossil lanza al mercado dos nuevos relojes con el nuevo Android Wear 2.o. El mercado de los smartwatch  lleva una temporada bastante parado. Han seguido saliendo nuevos modelos, pero todos son más de lo mismo. El único mercado que ha tenido algo más e movimiento es el chino, con los Amazfit de Xiaomi, pero allí ya sabemos que van un poco por libre y muchas veces utilizan sistemas operativos propios. Parece que la nueva versión de Android Wear revitalizará un poco el sector y la gente de Fossil se han lanzado de los primeros.

Q Venture y Q Explorist los nuevos modelos de Fossil

El Q Explorist es el modelo más grande de los dos, tiene una pantalla de 44 milímetros de diámetro.  Tiene una apariencia más robusta, incluso algo tosca en comparación. Viene con una correa inoxidable incluida. El Q Venture es algo más elegante y tiene un diámetro de pantalla de 42 milímetros.

El resto de especificaciones varían poco. Los dos tienen 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM y montan un procesador Snapdragon Wear 2100. Evidentemente, los dos utilizan el sistema Android Wear 2.0. En cuanto a conectividad no disponen ni de NFC ni GPS. Tanto el uno como el otro tienen Wifi y Bluetooth.

Compatibilidad: funcionan con versiones de Android superiores a la 4.3  y con versiones de iOS por encima de la 9.

Ya sólo nos queda hablar de su precio, entre los 225 y los 250 €. A priori, parece un precio bastante ajustado. Veremos si consiguen hacerse un hueco en el mercado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *