Archivo de la categoría: Mensajeria

Novedades para la versión 4.3 de Telegram

Hace ya tiempo hablamos de que la competencia en las aplicaciones de mensajería era feroz, Aunque WhatsApp y Telegram van muy por delante del resto, especialmente en Europa, no dejan de surgir nuevas opciones que, tratando de ser las mejores en una sóla cosa, intentan hacerse un hueco. Sirvan de ejemplo las entradas de Signal… Leer más »

Wire, otra alternativa a WhatsApp y Telegram

Las alternativas a WhatsApp y Telegram, dos de las aplicaciones de mensajería más arraigadas, no dejan de salir. Hace unos días hablábamos de Signal, hoy le llega el turno a Wire. Que es Wire y de donde sale Wire es una aplicación de mensajería que, en vez de ofrecer cosas nuevas e innovadoras, basa su crecimiento… Leer más »

Signal, la privacidad como elemento diferencial

Aunque todo el mundo tiene asumido que WhatsApp es la aplicación de mensajería dominante en el sector y que, salvo error garrafal, lo seguirá siendo durante muchísimo tiempo, no dejan de salir alternativas tratando de explotar las cosas en las que la aplicación propiedad de Facebook es menos competitiva. Este es el caso de Signal,… Leer más »