HTC Vive está disponible en GAME

por | Octubre 18, 2016

Htc Vive disponible en Game

Cinco meses después de que empezase la precompra online HTC Vive está disponible en GAME. Es la primera tienda física donde podemos comprar un dispositivo de realidad virtual para nuestros ordenadores. Las precompras empezaron a realizarse en febrero de este año y los pedidos fueron recibidos entre marzo y abril por los primeros compradores.

GAME se adelanta así a las grandes superficies que suponemos no tardarán en incorporar el dispositivo a su catálogo de cara a preparar la campaña de navidad. Será el primer año donde la realidad virtual de altas prestraciones esté disponible en una época donde las ventas se disparan.

Declaraciones del Responsable de HTC Vive España

Antonio Tallón, responsable de HTC Vive España, se ha mostrado muy contento con la acogida del dispositivo en su lanzamiento online y cree la colaboración con GAME le dará mayor visibilidad al producto y le hará llegar el producto una gran cantidad nueva de usuarios:

“Tras el éxito del lanzamiento inicial de Vive en la plataforma online de HTC, queríamos acercar el producto aún más al consumidor. Esta colaboración con una empresa líder como GAME nos permite llevar la experiencia virtual más inmersiva a un público más amplio”.

Declaraciones del Director General de GAME

Pablo Crespo, Director General de GAME España se ha mostrado muy satisfecho sobre el acuerdo al que han llegado con HTC y hace énfasis sobre la predisposición de la compañía a traer las últimas tecnologías en ocio en cuanto les es posible:

“En GAME entendemos la realidad virtual como una de las tecnologías más innovadoras y con mayor futuro. Por este motivo hemos decidido apostar por incorporar a nuestro catálogo el sistema de realidad virtual HTC Vive, siendo pioneros en llegar a un acuerdo para su distribución en España. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes para tratar de ofrecerles siempre los productos más novedosos y vanguardistas relacionados con el ocio digital”.

 Que incluye el pack de inicio de HTC Vive

El pack de lanzamiento de las HTC Vive incluye las gafas de realidad virtual (visor / casco), los controladores de movimiento, los sensores Lighthouse bluetooth y tres juegos para que podamos probar la experiencia nada más realizar nuestra compra.

El precio de salida es de 920 € y parece que el stock inicial es bastante limitado.

Juegos HTC Vive pack de Lanzamiento

HTC Vive está disponible en GAME desde hace unos días. Si tienes dudas sobre la oferta o quieres ver más detalles, consultar la compatibilidad de tus equipos, etc. puedes visitar la página dedicada que han creado en su web.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *